[sbis_l] Re: Workshop de Documentos Clínicos HL7 CDA, diseño e implementación

sexta-feira, 25 de maio de 2018
Este domingo cierran definitivamente las inscripciones al Workshop de Diseño e Implementación de Documentos Clínicos HL7 CDA

El objetivo del workshop es ganar experiencia en la implementación de documentos clínicos CDA, comprendiendo su modelo, el formato en XML, el proceso de diseño de documentos clínicos reales, la creación y uso de guías de implementación, entre otros elementos. Haremos foco en las prácticas y compartiremos código que te permitirá ejecutar las pruebas en tu computadora.

Más info: https://informatica-medica.blogspot.com.uy/2018/04/workshop-de-documentos-clinicos-cda.html

On Sunday, May 20, 2018 at 10:05:47 PM UTC-3, Pablo Pazos wrote:
Workshop de Documentos Clínicos HL7 CDA, diseño e implementación. Cierran las inscripciones la próxima semana ¡no te quedes afuera!

Del 28 de Mayo al 17 de Junio de 2018. Organizan ACHISA y CaboLabs.

El objetivo del workshop es ganar experiencia en la implementación de documentos clínicos CDA, comprendiendo su modelo, el formato en XML, el proceso de diseño de documentos clínicos reales, la creación y uso de guías de implementación, entre otros elementos. Haremos foco en las prácticas y compartiremos código que te permitirá ejecutar las pruebas en tu máquina.

Más info: https://www.achisa.cl/2018/05/16/workshop-de-diseno-e-implementacion-de-documentos-clinicos-hl7-cda-4a-ed/

--
--
----------------------------------------------------------
Seja associado da SBIS!
Visite o site www.sbis.org.br
---
Você recebeu essa mensagem porque está inscrito no grupo "Sociedade Brasileira de Informática em Saúde - Lista de Discussão" dos Grupos do Google.
Para cancelar inscrição nesse grupo e parar de receber e-mails dele, envie um e-mail para sbis_l+unsubscribe@googlegroups.com.
Para mais opções, acesse https://groups.google.com/d/optout.

0 comentários: